lunes, 28 de noviembre de 2011

Creamos nuestra imagen surrealista

A continuación vamos a explicar cómo hemos realizado una imagen surrealista.
Lo primero que hemos hecho es partir de un fondo terrorífico, y hemos elegido una casa del terror.


 El segundo paso ha sido sacarnos una serie de fotos, posando de una determinada manera. Lo único que hemos recortado ha sido nuestro cuerpo con la herramienta "cortar" del programa "GIMP".
 Nos hemos colocado de distintas formas. La mano derecha del chico, se ha colocado de modo que al juntar los cuerpos, parezca que está apoyado sobre el cuerpo sin cabeza. La mano izquierda del chico se ha colocado de modo que se pueda colocar en ese lugar la cabeza cortada, al mismo modo que la mano derecha de la chica. La mano izquierda de la chica se ha colocado de tal modo, que podamos colocar en ella un cuchillo.

Las cabezas han de ser recortadas para colocarlas en su sitio correspondiente.

                                                 

Una vez que hemos acabado de recortar las cabezas, las colocamos en la mano de la persona opuesta a la que pertenece la cabeza.
Todo proceso que se realice ha de ser nombrado o seleccionado como capa. Por ejemplo: cuando hemos recortado el cuerpo del chico, hemos hecho una capa llamada cuerpo chico, lo mismo con el cuerpo de la chica, las cabezas y todo los detalles finales.
Una vez que ya está todo en su sitio correspondiente, le damos brillo y contraste con las pestañas del menú que nos ofrece el "GIMP".
A continuación añadimos detalles como: la cuerda que cae sobre el chico y el cuchillo que sujeta la chica.
Una vez que está todo montado, al mismo nivel de contraste, brillo y color, le damos los últimos detalles con el color rojo a modo de sangre sobre la ropa, las cabezas, etc.
¡Y ya hemos acabado! El resultado final, ha sido esta espeluznante imagen:


No hay comentarios:

Publicar un comentario